top of page

Política de privacidad

Tu privacidad y seguridad son importantes.

 

En Pegasus Tax Professionals estamos comprometidos a mantener segura la privacidad de nuestros clientes. A continuación se describen nuestras políticas y prácticas relacionadas con el intercambio de información financiera personal. Solo recopilamos información sobre usted para identificarlo y ofrecerle los servicios que le interesan.

 

Recopilamos la siguiente información personal no pública sobre usted:

 

  • La información que proporciona en solicitudes y formularios para obtener productos y servicios, como su nombre, dirección, edad, ingresos y bienes;

  • La información que nos proporciona con sus asuntos financieros, como declaraciones que contienen información relacionada con impuestos y participaciones de inversión;

  • Sus transacciones con nosotros e información obtenida de terceros, como el historial fiscal y de inversiones de sus otros asesores.

 

Una de las formas en que salvaguardamos su privacidad es restringiendo el acceso a su información solo a aquellos empleados que necesitan conocer esta información para brindarle los productos y servicios que ha solicitado. Además, mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen con las normas federales.

 

No divulgamos ninguna información personal no pública sobre nuestros clientes o antiguos clientes a nadie, excepto según lo permita o exija la ley o según se establece a continuación.

 

Podemos compartir información personal no pública con terceros afiliados y no afiliados con los que contratemos para que nos ayuden a brindarle servicios (como procesamiento de datos, prevención de fraude, cumplimiento normativo y soporte operativo) o según lo permita la ley o con tu consentimiento. Sin embargo, todos los afiliados y terceros no afiliados deben mantener la confidencialidad de la información del cliente que compartimos con ellos. No vendemos su información personal a otras empresas para sus fines de marketing independientes.

​

Valoramos la confianza que deposita en nuestra firma y en nuestros empleados. Entendemos que proteger su privacidad es esencial para mantener su confianza y nos comprometemos a cumplir con las políticas y prácticas anteriores.

 

​

Notificación de seguimiento web

Para desarrollar nuestro sitio web de acuerdo con las necesidades del cliente, trabajamos con Google Analytics para rastrear el uso de nuestro sitio web. Google Analytics nos proporciona estadísticas para mostrarnos qué páginas de nuestro sitio web se visitan con más frecuencia y cuánto tiempo pasan los visitantes en nuestro sitio. Usamos esta información para ayudarnos a planificar cómo debemos mejorar el sitio.

​

Google Analytics utiliza una cookie propia y un código JavaScript para rastrear la cantidad de usuarios únicos del sitio. Básicamente nos dice si tenemos una pequeña cantidad de visitantes regulares al sitio o una gran cantidad de visitantes poco frecuentes. Ninguna parte de la información se puede rastrear a un individuo; no sabemos quién es usted como usuario único, simplemente que hay una cierta cantidad de personas que usan el sitio. La cookie solo se relaciona con lo que sucede en el sitio y la información no se puede usar para marketing de forma individual.

bottom of page